Dos víctimas fatales enlutaron el fin de semana

Policiales 06/02/2023 InformateSalta InformateSalta
accidentesfinde

Como cada fin de semana, la fuerza policial con todas sus divisiones se abocan a controlar distintos puntos y eventos en la provincia, InformateSalta dialogó esta mañana con María Estrada prensa de la policía y dio algunos algunos detalles. 

En cuanto a controles viales, Seguridad Vial fiscalizó más de 13.900 vehículos, 216 test de alcoholemia positivos, los cuales fueron infraccionados. 

Además, en cuanto a siniestros viales, se produjo el deceso de una agente de la policía en la localidad de San Carlos. El viernes cerca de las 22.40 se registró el hecho, cuando Leonela Magalí Escalante de 23 años, circulaba por nacional 40 a bordo de su motocicleta, tras haber cumplido su servicio laboral y aparentemente chocó con otra moto y cayó a la cinta asfáltica, estando en el lugar, un automovilista que no advirtió su presencia, la embistió. 

Tras el terrible accidente la joven policía sufrió graves lesiones y perdió la vida en el lugar. 

Otro siniestro vial fatal se registró en la madrugada de este lunes en Avenida Delgadillo y calle Washington, allí un joven de 19 años a bordo de una motociclista, por motivos que se desconocen, perdió el control e impactó con un poste de alumbrado eléctrico, perdiendo la vida al instante. 

Con estos dos jóvenes fallecidos en siniestros viales durante el fin de semana suman 17 en lo que va del 2023. 

delgadillo

Controles en el Clásico Salteño 

Infantería detectó enterradas en la tierra, en el sector de baños de tribunas Sur, más 400 bolsitas de fernet como así también se encontró una botella de 3 litros de la misma bebida. 

Además previamente en el ingreso de los simpatizantes a la cancha se detectó a 3 personas con pedido de captura de la Justicia y a 9 por poseer sustancia estupefacientes, quedaron demorados. También se infraccionó a 46 por distintas contravenciones. 

Controles en Carpas 

En zona Norte se registraron más de 2500 personas, sin personas demoradas u otros incidentes. En la Carpa de zona Sur se controlaron más de 15. 000 personas, demorándose a 6 personas con sustancias estupefacientes. 

Búsqueda de un bagayero en el Río

Desde el día viernes se monta un operativo en Río Pescado, en Aguas Blancas. El hombre habría caído al curso de agua alrededor de las 15 horas pero hasta el día de hoy no hay novedades. 

Trabaja personal de la División Lacustre y Fluvial además por tierra unidades especiales. El trabajador fue identificado como Fernando Torres de 27 años. 

búsquedabagayero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día