Bettina Romero defendió las fotomultas: "Trabajamos para hacer una ciudad mejor"

Municipal 08/02/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina

El día posterior a la apertura de los pliegos para la licitación de las fotomultas en la ciudad de Salta, la intendenta Bettina Romero fue consultada sobre este proceso que ya supo suscitar voces a favor y en contra, llamando a no desinformar sobre el tema y afirman que la colocación de los cinemómetros es parte de la transformación que impulsan en la comuna.

Así lo dijo ante el micrófono de InformateSalta, al llegar a los actos conmemorativos por el 238° aniversario del natalicio del general Martín Miguel de Güemes, a quien recordó con unas breves palabras. “Es un día para recodar a alguien importante para nuestro país, un hombre lleno de coraje y de ideales, de fuerza y de trabajo”.

Consultada sobre la licitación para los cinemómetros, la jefa comunal se animó a hacer un encargo. “Solo pido que no generemos confusiones, un drama que tiene la democracia son las noticias falsas, es importante trabajar con la verdad sin confundir, y nosotros trabajamos fuertemente para hacer una ciudad mejor para todos”, espetó.

Asimismo recalcó que “la transformación que estamos impulsando en Salta es histórica, cuando se ve la cantidad de recursos, de hormigón, de obras, los números dan cuenta que hace años no se invertía esta cantidad”, reiteró su postura.


bettinaAvanzan las obras en los barrios populares de Capital: se invirtieron más de $1300 millones

Cabe recordar que fue este martes cuando se realizó la apertura de sobre para la licitación de las cámaras de fotomultas, proceso que contó con la participación de dos empresas únicamente, en medio de la defensa de la colocación de estos aparatos como así quienes critican el fin recaudatorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día