La salud de Camila Spears continúa delicada, volvió a ser entubada

Sociedad 09/02/2023
camila 3

La humorista e influencer salteña, Camila Spears continúa en un estado de salud delicado de acuerdo a lo detallado por su hermana en diálogo con TodoSaltaNoticias. 

Camila lucha por su vida luego de un episodio, que no se termina de aclarar, en el que sufrió una lesión en su cabeza. El hecho se encuentra siendo investigado por la justicia y la pareja de la joven se encuentra detenido.

"Hoy la volvieron a entubar o sea volvió para atrás. Como les decía ella sigue haciendo febrícula, tiene secreción. Para que no se esfuerce al respirar y además que su cabecita no está en condiciones de exigirse y de manera preventiva es que tomaron está decisión los especialistas", sostuvo su hermana.

Jorgelina, hermana de Camila Spears


Jorgelina, hermana de Camila Spears“Mi hermana está en un profundo sueño, tengo esperanzas que va a despertar y decir su verdad”

En este momento delicado pidió acompañamiento a los salteños, que "por favor, oren por Cami. Sabemos que ella es una guerrera y luchadora. Ella va a salir de está. Gracias a todos por su cariño y buena vibra que ella si los recibe"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día