Restaurantes esperan una gran concurrencia de parejas en San Valentín

Sociedad 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Mangiamo

Los enamorados celebrarán mañana San Valentín y los restaurantes salteños se preparan para recibir a las parejas, con gran expectativa. En el caso de Mangiamo, ubicado en Santiago del Estero 485, prepararon una promoción para compartir. 

En diálogo con InformateSalta, Gustavo, trabajador del local gastronómico, detalló que aún le quedan mesas disponibles, tanto para el almuerzo como para la cena, y que quienes quieran disfrutar de una rica pasta, pueden hacer sus reservas al (387) 4131170. 

“Nos destacamos por los sorrentinos fritos por eso ofrecemos para el día de los enamorados una tabla para compartir, vienen 16,  de acuerdo al color se puede saber el relleno que va a tener, lo que acompañan son lactonesas”, dijo. 

La promoción se completa con dos postres, en este caso porciones de tiramisú; una cerveza o una bebida sin alcohol de litro y dos copas de champagne, por un precio de $3999. “Si quieren preparar alguna propuesta, algo especial, nos avisan y los mozos estamos todos disponibles para que pasen una linda velada”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día