



Mañana se celebra el día de San Valentín, o mejor conocido como el día de los enamorados; para esa ocasión especial un total de siete parejas decidieron dar el sí. El Registro Civil confirmó que las bodas se llevarán a cabo durante toda la jornada.
Este año, las ceremonias serán tres por la mañana iniciando a las 10 y cuatro por la tarde, comenzando a las 15, y solamente una se realizará fuera de las oficinas a las 20.
Desde el 14 al 19 de febrero ya se reservaron alrededor de 66 ceremonias de matrimonios que corresponden a: 51 en domicilios o salones particulares y 15 en las oficinas del Registro Civil.
El año pasado, sólo se reservó un turno para casamiento el 14 de febrero cuya concreción no fue posible por la ausencia de los contrayentes.








"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad


Rinde, gusta y no complica: Por qué el sándwich de miga reina en las fiestas salteñas

Pirotecnia y autismo: “Les pedimos que, al momento de festejar, se acuerden de nosotros”

















