Nallar no recordó el nombre de la empresa adjudicada para las fotomultas: eran dos

Municipal 16/02/2023
daniel nallar

Tras la polémica que desató la instalación de cámaras de fotomultas para control vial, la Municipalidad realizó una licitación donde se presentaron dos empresas: TN Group y DETECTRA.

Si bien la empresa que tuvo la intención de instalarse con contratación directa, CECAITRA, no participó; el dueño de DETECTRA es el hijo de su presidente. Cabe recordar que por resolución del Concejo Deliberante la Municipalidad debió suspender el convenio con CECAITRA. Los ediles capitalinos adujeron incumplimientos en los procesos administrativos.

La apertura de sobres se realizó a puertas cerradas, y el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, confirmó que ya hay una empresa adjudicataria, pero no sabe cuál.


bettinaBettina Romero defendió las fotomultas: "Trabajamos para hacer una ciudad mejor"

No puedo recordar el nombre porque yo no participé del procedimiento en virtud de haber participado con anterioridad del convenio (con CECAITRA). Se que estamos en esta instancia y mandándose las cosas al Tribunal de Cuentas”, afirmó a Nuevo Diario.

Cabe remarcar que los concejales de Salta Independiente judicializaron la situación al considerar que todo el proceso tiene irregularidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día