Por obras, dejaron sin atención de salud a los vecinos de Villa Chartas

Salud 16/02/2023 InformateSalta InformateSalta
68735-el-centro-de-salud-de-villa-chartas-no-atendera-por-desinfeccion

En el día de ayer empezaron las obras en el centro de salud de Villa Chartas por lo cual se pausó la actividad sanitaria en el establecimiento, debido a esto muchos vecinos quedaron sin ser atendidos en las áreas más demandas.

dialisisCentros de diálisis de Salta denuncian "faltas de pagos"

En dialogó con Informate Salta, el presidente del centro vecinal, Sebastián Villagrán, quien no dudo en ampliar el tema, no precisamente apuntando a la obra sino a cómo quedan parados los vecinos de la zona.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 10.10.01 AM

Son buenas las obras pero nosotros estamos por otro tema, ya que se está desarticulando un centro de salud de más de 60 años de antigüedad y la gente de la zona está quedando sin atención, hay mucha gente mayor que necesita ser atendida”.

En cuanto a las asistencias del centro que quedaron activas expresó: “Lo único que quedo en funcionamiento fue el servicio de enfermería y las demás especialidades fueron trasladadas a otro centro de salud. La gente tiene que dirigirse al centro de salud de Costanera o al de Campo Caseros”.

Ampliación HSB 01Hospital San Bernardo: Inauguraron obras financiadas con recursos propios

Por último se analizó la posibilidad de una reunión: “Nosotros esperamos que nos convoquen, sean del ministerio, sea la directora y si no bueno, hablaremos con algunos vecinos para ver si podemos evaluar alguna solución”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día