El “Topo” Ramos tendrá que dar explicaciones por el uso inadecuado de un vehículo oficial

Política 17/02/2023
topo ramos movil

Ante los hechos de público conocimiento sobre el posible uso indebido de un vehículo oficial del senado por parte de la concejal de Rosario de Lerma, Natalia Guerra, colaboradora del polémico "Topo" Ramos, el Concejo Deliberante de la localidad tendrá una sesión extraordinaria. Así lo confirmó el intendente de esa localidad, Enrique Martínez. 

Ante ello, indicó a Nuevo Diario que los ediles solicitarán informes sobre el uso del vehículo. Martínez expresó que también se solicitó un pedido de informe en el Senado Provincial y evitó brindar una opinión asegurando que serán los espacios legislativos quienes analicen la situación, teniendo en cuenta que para manejar dicho vehículo debía tener un permiso específico.  


Foto Web (4)El “Topo” Ramos reconoció que su colaboradora política chocó una camioneta oficial

Otro punto a tocar, informó el jefe comunal, será el balance económico del desentierro del Carnaval y los corsos. “Hay que trabajar con transparencia y responsabilidad en cada una de las áreas del municipio”, dijo.

Por otro lado, el jefe comunal confirmó que acompañará la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, a quien agradeció por las obras y constantes beneficios para Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día