“No voy a faltar a una sola sesión”, la primera promesa del edil Franco Biella

Municipal 22/02/2023 InformateSalta InformateSalta
franco biella 2

Tras medio año de incógnita, la banca vacía que había en el Concejo Deliberante de Salta tras la expulsión de Ricardo “Pitu” Colque, tendrá nuevo ocupante siendo Franco Biella de Salta Independiente el encargado de ocuparla durante el próximo año de sesiones ordinarias, que iniciarán el próximo 1 de marzo.

Tras la jura que hizo al cargo durante la sesión preparatoria celebrada en la mañana de este miércoles, el ya edil estuvo dialogando con InformateSalta donde aseguró que espera volcar toda su experiencia en pos de mejorar la vida de los vecinos, anticipando un férreo control a las cuentas municipales.


Pitu ColquePidieron juicio para el ex concejal “Pitu” Colque por violencia de género

“La situación por ahí no es la ideal, la que hubiera deseado yo, habiendo sido militante universitario imaginé el camino de otra manera, pero son los desafíos que nos tocan y estoy con muchas ganas y optimismo”, aseveró Biella primeramente sobre su llegada al concejo en reemplazo de Colque.

También dijo que espera volcar toda su experiencia como contador en este desafío: “Vengo a aportar lo que creo que a este Concejo le falta, que es controlar la hacienda, la ejecución de obras públicas, las partidas; mi rol será aportar mi preparación como profesional para poner las cuentas en orden”, espetó sus intenciones.


“Soy el primer contador que ingresa a este cuerpo, me voy a dedicar a controlar las finanzas de la intendencia”


Con todo esto se animó a hacer su primera promesa ante los vecinos, respecto a la labor que deberá realizar en el marco de un intenso año a raíz de la campaña en mira a los comicios de mayo. “Hoy informé a mis colegas concejales que no voy a faltar a una sola sesión, entiendo que muchos son candidatos pero la responsabilidad de esta tarea exige y demanda que no faltemos a las sesiones”, dijo para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día