


Serenata a Cafayate: “No está bueno que eleven de golpe los precios, nos perjudica a todos”
Turismo22/02/2023
Cafayate vivirá desde mañana una nueva edición de la tradicional Serenata, que reúne a importantes artistas y convoca a una gran cantidad de personas. Sin embargo, la fiesta se puede ver opacada por los oportunistas que fijan precios exorbitantes.
Al respecto, Gustavo Di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo indicó a Telefé Salta que si bien es difícil regularlo, condena la actitud que toman algunos comerciantes y hoteleros, principalmente en feriados o fechas especiales.
“No está bueno que por dos o tres días que haya un feriado, eleven los precios, me parece algo poco profesional, esperemos que no se repita y si siempre tratamos de dar charlas sobre el tema, porque nos perjudica a todos. Que eleven de golpe los precios, quedamos mal todos”, dijo.
En este sentido, cuestionó también la informalidad que existe. “Hay mucha diferencia en los informales, que tal vez tienen los precios muy abajo. Así que están los dos extremos, que son negativos siempre”, expresó.






“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

Astroturismo, bodegas y más: Lo nuevo que Salta ofrece para la temporada 2026



La Capital se prepara para el verano: “Queremos incentivar el turismo del interior e ir a buscar otros nichos"

Turismo: “Mover los feriados al lunes daría más margen para planificar viajes de 3 o 4 días”


Más de 20 mil turistas visitaron Salta durante el fin de semana largo

Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo




