Di Mecola por los precios en Cafayate: “No pueden cobrar esto, más allá de un libre mercado”

Turismo 07/02/2023
Gustavo Di Mecola

El Presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola habló tras las denuncias públicas por los exorbitantes precios en Cafayate y aseguró que "entre todos hacemos turismo" y en diálogo con el móvil de InformateSalta. Es que se conoció a través de la denuncia realizada en redes sociales de un turista, que acusó haber pagado alrededor de $4.000 una docena de empanadas.

"Controlarlo es muy complicado, hay que recurrir a la sinceridad y profesionalismo del sector. Hay que elevar la vara, cuando estos temas se tocan así nos perjudica a todos. No pueden cobrar esto, más allá de que hay un libre mercado", comenzó diciendo.

cafayate

En esta línea continuó: "Todo el trabajo que se hace con calidad del producto Salta necesita que el precio sea equilibrado, que pase esto es que se te quemen las naves como se dice. Necesitamos que este tipo de gente no lo haga más, que la gente sea responsable. Me parece que entre todos hacemos el turismo".

"El PreViaje es una herramienta excelente, lo esperamos con mucha esperanza, va a ser en temporada baja cuando se pueda utilizar. Viene en un país con una situación económica difícil, si por supuesto estamos contentos y esperándolo ansiosos", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día