Camila Spears continúa estable y fue trasladada a una habitación sola dentro de terapia

Sociedad 22/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Camilaaa

La salud de Camila Spears, la humorista que se encuentra internada desde el 2 de febrero luego de un violento episodio con su novio, evoluciona muy lentamente. Sus progresos son muy lentos pero alentadores.

En el parte que suele dar su hermana, Jorgelina Mazza, contó que está estable, sin retrocesos y siendo asistida por un equipo interdisciplinario de médicos del Hospital San Bernardo, que incluye entre otras especialidades a kinesiólogos y fonoaudiólogos.

“En el día de hoy se la trasladó a una habitación sola ya estando aún en terapia intensiva, esto se resolvió para poder ir situándola en espacio y tiempo hasta lograr construir en ella todo su contexto. Es un proceso largo que llevará mucha paciencia, aceptación y amor como venimos trabajando desde el primer día, sostenidos de la mano de Dios y su infinita misericordia”, dijo.

En este sentido, detalló que el proceso que más trabajo lleva es para que pueda volver a alimentarse por su cuenta. “Su deglución aún es lo q más trabajo nos lleva y es por este motivo aún se alimenta por sonda y aún continua con el apoyo de oxígeno”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día