La salud de la humorista Camila Mazza, pero popularmente conocida como, Cami Spears, es delicada, su hermana, Jorgelina contó a InformateSalta que ha desmejorado producto de una infección y piden oraciones. La joven pelea por su vida tras sufrir serias lesiones en la cabeza y por las cuales su pareja está detenida.
“Mi hermana Camila estos días venía con un estado favorable, estaba mejorando, se le había sacado medicación, sedación, estaba acompañada con una cánula de oxigeno como apoyo, pero hoy retrocedimos, se detectó una infección en su cuerpo, no sabemos bien donde está”, contó.
Muy angustiada y agotada por este proceso lleno de incertidumbres explicó que le hicieron una tomografía y le tomaron muestras “para saber dónde está esa infección que ha hecho que bajen sus glóbulos blancos, y haga fiebre”.
Llorando aseguró que la extraña mucho, sus días, sus charlas, los momentos vividos. “Pido oraciones para que pueda ganar esta batalla, deseo que mi hermana lo pueda pasar, la verdad es que la agonía es dura, lo sufro mucho, estoy agotada, ella también lo está sumado a que no recuerda nada”.
Mientras los médicos analizan su caso, ella se aferra a la vida y a la justicia.