Expectativa por el discurso de Bettina: “Hemos demostrado que el municipio es autónomo"

Municipal 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
agustina gallo

Tras el discurso del gobernador Gustavo Sáenz en la apertura de sesiones legislativas, la expectativa se centra en las palabras de la intendenta Bettina Romero, quien hará lo propio hoy, desde las 17 horas, en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad.

Al respecto, Agustina Gallo, jefa de Gabinete de la Municipalidad, en diálogo con InformateSalta, anticipó que la intendenta hará hincapié en todo lo hecho durante su gestión. “El discurso son cuentas que uno le rinde a los ciudadanos, va a ser un discurso variado, va a contar de muchas obras, y hablará de cómo el municipio administra su economía que no ha sido nada fácil”, dijo.

bettina romeroBettina Romero abre las sesiones del Concejo: obras y orden financiero, las claves

También resaltó el trabajo conjunto con el gobierno de Salta. “Hemos trabajado de manera permanente con el gobierno, nosotros hemos ayudado al gobernador, Salta es una provincia muy grande y creemos haber demostrado que el municipio es autónomo, puede de manera propia no solo pagar sueldos, sino de generar otro tipo de obras”, anticipó. 

Por otro lado, respondió las declaraciones del senador y también candidato a intendente, Emiliano Durand, quien pidió "un poco menos de marketing y más trabajo en el campo”. “Me parece irresponsable, más viniendo de un senador que conoce muy bien al municipio”, dijo.

Finalmente, dijo que desde el municipio están abiertos a debatir. “Me parece perfecto de hecho creo que sería muy bueno que debate, nosotros representamos a una intendenta, a una gestión, que ha mostrado en estos tres años de gestión que estamos dispuestos a debatir que creemos en la democracia, y que creemos que está bueno ser responsables”, concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día