Bettina vs. Emiliano: "Son dos candidatos fuertes con sus propuestas”

Elecciones 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
juan esteban romero

En la previa al discurso del gobernador Gustavo Sáenz en la Legislatura, dando inicio a la apertura del año ordinario de sesiones, el diputado provincial por la Capital, Juan Esteban Romero dialogó con el móvil de InformateSalta donde se refirió a la contienda electoral que se avecina para la intendencia de la ciudad de Salta.

Consultado sobre la elección que disputará su hermana, la actual jefa comunal Bettina Romero, y el ahora senador por la Capital Emiliano Durand, el diputado celebró que ambos se presenten con sus propuestas para los vecinos, pero rescatando toda la gestión y el esfuerzo realizado por su hermana.


inprotur emiliano durand manuelaTurismo, deportes y políticas para emprendedores en la mira de Emiliano Durand

“Me parece perfecto, es la regla de la democracia, no hay que tenerle miedo a la participación, es la ciudadanía quien define” a sus autoridades, opinó Romero al respecto rescatando igualmente que tanto Bettina como Emiliano “son dos candidatos fuertes con sus propuestas”.


Habrá que escuchar las propuestas concretas que tienen para resolver los problemas de la ciudad”


Dicho esto Romero resaltó todo lo que la intendenta viene realizando en la Capital, haciendo frente a la crisis con obras y acciones. “Se pudieron hacer muchísimas cosas, infraestructura, obras en los barrios, en los últimos 25 años las necesidades fueron grandes pero (las respuestas) llegan en un momento competitivo”, aseguró el diputado.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día