Albos, Cuervos y Santos, entre los 6 equipos con más kilómetros a recorrer en el Federal A

Deportes 01/03/2023
ca gyt
ca gyt

 A una semana y media del comienzo de la nueva temporada del Federal A en donde tendrá lugar la participación de Albos, Cuervos y Santos en la Zona Norte; se dio a conocer quiénes son los equipos que más kilómetros recorrerán a lo largo de la primera fase de la competencia.


ca gytSe confirmó el formato del Federal A, habrá un total de 12 clásicos entre los salteños

Con el nuevo formato del torneo en donde se armaron 4 zonas por cercanía geográfica y cada club se tendrá que enfrentar cuatro veces a un mismo rival, llama la atención que a pesar de que los equipos salteños estén en la misma Zona, están entre los primero 5 equipos con más kilómetros a recorrer en la primera fase del Torneo Federal A.


torneo federal aCon el nuevo formato del Federal A habrá 12 clásicos entre los salteños en la primera ronda

De los tres equipos salteños, el Albo será el que más recorrerá kilómetros ya que tendrá que hacer entre las cuatros rondas un total  22708 Km y se convierte en el cuarto equipo del torneo que tendrá más viajes encima. Por el lado de Central y Juventud tienen la misma cantidad de kilómetros a recorrer, con un total de 22692 Km y se posicionan en el ranking en el puesto 5 y 6 de los que más recorren.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día