Sexagenario abusó de la nieta de su pareja y le ofreció dinero

Justicia 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
abuelo abusador

La jueza Asusena Margarita Vásquez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 64 años por haber cometido el delito de abuso sexual simple calificado por la convivencia preexiste y la minoría de edad de la víctima (dos hechos), y le impuso la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva.

Se ordenó también la extracción de material genético para ser inscripto en los registros correspondientes. La sentencia será notificada al Juzgado de Violencia Familiar y de Género. 

El hombre continuará con detención domiciliaria hasta que el juez de Ejecución determine la modalidad de cumplimiento de la pena.

El hombre era pareja de la abuela de la niña. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima cuando ella ya había cumplido sus 13 años, pero el hecho sucedió cuando tenía 4 años, entre el 2013 y 2014. Por ese entonces, el hombre obligó a la niña a sentarse en su falda y le tocó sus partes íntimas. Luego le ofreció dinero y la obligó a lavarse. Sucedió en Salvador Mazza.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día