Mudó su local de dirección y le llegó el WhatsApp más inesperado

Sociedad 05/03/2023
k

Una joven, @TatiAndrada como es conocida en Twitter, mostró un mensaje insólito que le llegó por WhatsApp luego de haber mudado su local a otra dirección. “No puede ser real”, manifestó la joven quien adjuntó una captura de pantalla que hizo estallar la red social.

Ella tiene un negocio de venta de pañales ecológicos para bebés y dio a conocer la pregunta que le hizo un interesado en comprar esos productos: “Buenas tardes ¿Cuál es la nueva dirección?”.

Hasta ahí todo parecía normal hasta que, un minuto después, el posible cliente agregó: “Porque fui al local en la calle Córdoba y hay un cartel que se mudaron a la Zuviria 223?. Ahí fue cuando llegó la indignación de la joven, ya que la misma persona le estaba comentando la nueva dirección, pero insistía en obtener la ubicación del lugar.

Tras la anécdota de otro usuario sobre una situación similar que le tocó pasar, Tatiana hizo especial hincapié en que se tomó el tiempo de colocar cuatro carteles en la vidriera detallando a donde se mudaría y su número de teléfono. “Literal de ahí sacó el WhatsApp para escribirme”, agregó la joven.

La publicación en la red social del pajarito celeste se hizo viral, al punto que alcanzó más de 1 millón y medio de visualizaciones, 41,5 mil me gusta, 939 retweets y 344 tweets citados.

Además, los comentarios no tardaron en llegar: “Jajajaja yo no puedo creer lo pel... que puede llegar a ser la gente”, reclamó una usuaria. “Trabajo en un mayorista y lo tonta que llega a ser la gente no tiene límites”, recriminó otro. “Yo intentaría en Zuviria 223, pero no se, ojo, lo digo por mera intuición capaz la estoy pifiando”, agregó en modo de chiste otra internauta.

El posteo se viralizó en Twitter.

Entre otros que no entendieron la publicación a modo de chiste por parte de la usuaria: “Che, igual no era más fácil decirle la dirección nueva y ya”, le preguntó un internauta. “Capaz pregunta porque a veces esos carteles los ponen para robar gente, anda saber”, remarcó otro. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día