El “Cuervo” dio de baja a un refuerzo condenado por abuso

Deportes 08/03/2023 InformateSalta InformateSalta
vicentin

Se trata del defensor Santiago Visentín, quien tuvo su primer entrenamiento, pero al salir a la luz sus antecedentes penales por delitos de índole sexual, la dirigencia de Central Norte decidió dejar sin efecto su llegada al club a pocas horas del #8M, el día donde se marcha para reclamar por la igualdad de derechos y contra la violencia de género.

En una sociedad que busca crear conciencia para erradicar la violencia a las mujeres en todos los ámbitos, el fútbol no escapa a estos hechos lamentables que se replica sin distinguir categorías, ligas mayores o fútbol amateur.

amistoso gyt cnAlbos y Cuervos se enfrentaron en un amistoso a puertas cerradas en el Hotel de la Liga

Central Norte tenía todo arreglado con Guido Santiago Visentín, jugador con pasado en Rosario Central y Ferro que llegó procedente de la tercera división del fútbol de Italia. 

El defensor ya tenía todo acordado para sumarse al “Cuervo” pero en la últimas horas se conoció la información sobre una condena reciente en Italia por abuso sexual en grupo que llevó a la dirigencia a dar marcha atrás con su contratación. 

A una semana del debut, Víctor López, tendrá que buscar salir un reemplazo por la salida de defensor que estaba en los planes del entrenador para el debut ante Sol de América, el próximo domingo a las 18hs, en Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día