Gritos e incidentes en el consultorio del odontólogo abusador, piden “condena social”

Sociedad 09/03/2023 InformateSalta InformateSalta
odontologo abusador2

Familiares de la víctima se apersonaron al centro médico donde trabajaba el odontólogo Adrián Abrebanel, denunciado por una supuesta violación a una menor y abusos de otras pacientes. Aseguran que hay encubrimiento y complicidad por parte de una hermana que sería la secretaria del acusado.

Las tías de la menor que había sido víctima de abuso se dirigieron hacia el centro médico donde atendía Abrebanel para escracharlo, pero el odontólogo no se encontraba allí. “El doctor la violó a mi sobrina en el consultorio ¿nunca escucharon nada? Ustedes están encubriendo a un violador”, expresó enfurecida una de las familiares.

abrebanel

La situación quedó registrada en un video que se compartió por redes sociales para “escrachar a los cómplices”. También enfrentaron a los gritos a una hermana de Adrián Abrebanel que sería su secretaria. “Estás encubriendo a un violador. ¿Nunca vieron nada?, no es la primera nena. Llamalo a tu hermano, es un violador, se fue corriendo porque sabía que veníamos a buscarlo. Acá todos saben lo que pasa”.

odontologo abusador

Familiares de la menor aseguran que hay complicidad en el centro médico ubicado en calle 20 de Febrero 354, donde habrían ocurrido los abusos y que hubo situaciones similares anteriores que fueron expuestas ante las secretarias pero fueron encubiertas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día