Lanzan una nueva edición del HIT by Endeavor, el programa para emprendedores que se desafían

Empresas 10 de marzo de 2023 Por InformateSalta
HIT

Endeavor, la organización internacional referente en emprendedurismo, lanza una nueva edición de su programa para emprendedores y dueños de empresas de todo el país que quieran transformar su negocio.

Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su creador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper los moldes antiguos y tomar nuevas decisiones. 

Este es el objetivo de HIT (High Impact Training), el programa de capacitación y apoyo para emprendedores de alto potencial desarrollado por Endeavor, que busca formar fundadores de compañías de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. En cada encuentro los expertos y mentores de la red brindarán herramientas útiles para ordenar sus compañías y definir cuáles son los próximos pasos para convertirse en referentes de la industria.

Este año tendrá lugar una única edición híbrida que constará de clases y round tables virtuales, así como dos encuentros presenciales. Esta modalidad ofrece la posibilidad de participar a emprendedores de todo el país, lo que fomenta las conexiones entre fundadores de distintas regiones e industrias. Además del contenido compartido en los encuentros, los emprendedores contarán con una mentoría focalizada en base al desafío que tenga la startup, y se trabajará en conjunto con el staff de Endeavor.

HIT

Entre los testimonios, Julieta Herrero Guido Veneranda y Belen Contreras - Founders en Filamento Brand aportan: "Participar del programa Hit fue una gran oportunidad para nosotros porque nos permitió conectar con otros emprendedores y poder entender en qué instancia se encontraba nuestra empresa". "Contar con una opinión externa para ordenar prioridades, encontrar fallas y aprender a organizarse es clave en las etapas de crecimiento, para así poder ofrecer un servicio de excelencia". "Hit nos marcó desafíos que nos ayudaron a transformar la cultura y el propósito a mediano y corto plazo. Julieta Herrero".

En esta línea, hay un cupo limitado de compañías por región,  que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa. 

Si querés conocer más sobre el programa podés hacer clic aquí 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar