Aniversario de Central Norte: No se registraron incidentes y no hubo demorados

Policiales 10/03/2023
camion hinchas central norte

El club Central Norte cumplió 102 años y, como es habitual, sus hinchas lo celebraron poniéndole un color especial. Desde la Policía de Salta destacaron un operativo especial para la cobertura de prevención.

El móvil de InformateSalta dialogó con la oficial Estrada de la oficina de prensa de la Policía de Salta quien aseguró: "Diagramamos una planificación de cobertura de seguridad para las dos jornadas teniendo en cuenta que los festejos de los simpatizantes de Central Norte fueron en dos jornadas, tanto el miércoles como el jueves y en este sentido la policía diagramó el operativo con más de 200 efectivos".


central norteBasura y olor a orina, lo que dejaron los hinchas de Central tras los festejos del club

En este sentido comentó, "en la primera jornada se han concentrado más de 1100 simpatizantes de distintas facciones, aunque no entraron al estadio si estuvieron en los alrededores porque la intención era cantar el feliz cumpleaños. Terminado esto comenzaron a desconcentrarse el miércoles".

Por otro lado, "el jueves arrancamos pasadas las 17:00 se diagramó una cobertura que consistía en vallados sobre Entre Río, Necochea, Ibazeta y Almirante Brown. Se registraron más de 1200 personas, no se registraron incidentes y no se necesitó la demora de personas".

Es necesario tener en cuenta que el primer día cinco personas fueron demoradas por tenencia de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día