A un colectivo se le salió la rueda y quedó 'chueco' en plena avenida San Martín

Sociedad 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
rueda colectivo

Susto seguro fue el que vivieron los pasajeros que se encontraban a bordo de una unidad del transporte público de pasajeros cuando, en medio del viaje que realizaban por pleno centro, una de las ruedas se desprendió de la carrocería.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Norte Noticias, esta situación aconteció en la noche de este martes sobre avenida San Martín, entre las calles Pellegrini y Jujuy, por donde estaba transitando esta unidad perteneciente al corredor 8.


ale hnos colectivoViajar, una odisea: En menos de una semana, se rompieron 4 colectivos de Ale Hnos.

No obstante y en medio del camino, a este vehículo se le soltó una rueda, más precisamente del lado izquierda de atrás, quedando inclinado. Demás está pensar en el sobresalto que los pasajeros tuvieron en el instante en que el colectivo perdió su estabilidad.

En las fotografías que circularon en las redes sociales sobre este hecho, se puede ver a la rueda desprendida en la calle, a pocos metros de distancia de su vehículo. Asimismo personal de la Policía Vial se aproximó al sitio para corroborar lo ocurrido y organizar la circulación vial, pues el colectivo estaba en medio de la avenida.

Más allá del susto, todo indica que no hubo que lamentar personas heridas por esta situación, como tampoco algún tipo de incidente vial o colisión a raíz de las complicaciones que se suscitaron en la circulación de esa arteria del microcentro.


choque embarcaciónHubo 10 heridos tras el choque de dos colectivos sobre ruta 53

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día