Hubo 10 heridos tras el choque de dos colectivos sobre ruta 53

Accidente 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
choque embarcación

Un siniestro vial ocurrido en el interior de la provincia, más precisamente en el norte, involucró a un colectivo el cual estaba transportando docentes y que, producto de la colisión, se habría registrado aproximadamente una decena de heridos.

Según la información que comparte el medio Bien Informados, esta situación tuvo lugar durante la mañana de este lunes, siendo los protagonistas del choque dos colectivos que hacen el trayecto entre las localidades de Embarcación y Misión Chaqueña.

No obstante en el camino que realizan entre estos puntos, sobre ruta 53, ambos rodados impactaron entre ellos. Según lo dicho por el medio citado, debido al polvo que había en el ambiente al transitar por ese camino de tierra, uno de los colectivos no pudo divisar al otro, produciéndose el impacto frontal.

Entre los primeros detalles, se conoció que uno de los vehículos estaba llevando docentes. También que dos ambulancias se trasladaron para asistir a los heridos, pero una de estas pinchó una de sus ruedas, dejando alguno de los damnificados varados.

Por su parte el medio UVC 10 indicó que una de las unidades es de la empresa San Antonio, mientras que el segundo pertenece a la firma Cabrera. También que hasta este mediodía se contabilizaban 10 heridos, debiendo ser trasladados 8 al hospital San Roque de Embarcación, mientras otros dos fueron atendidos en Lozano, pero ninguno de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día