Viajar, una odisea: En menos de una semana, se rompieron 4 colectivos de Ale Hnos.

Reclamo 14/03/2023
ale hnos colectivo
Imagen ilustrativa

Desde hace 10 años que la empresa de transporte Ale Hermanos, una de las más grandes en la región, acumula distintas denuncias y reclamos por deficiencias en el servicio. De acuerdo a MultivisiónFederal desde distintos puntos de la Provincia llegan reclamos, notas, llamados y visitas a la empresa para protestar.

Lejos de verse una mejoría en el servicio, parecieran hacer caso omiso al reclamo de los usuarios que están cansados de subirse a un colectivo y que el llegar a destino sea una cuestión de azar.

Es que al momento del cierre de esta nota y desde el miércoles pasado Ale Hermanos registra cuatro desperfectos técnicos, es decir, en menos de una semana hubo cuatro unidades que vieron interrumpido su viaje por algo que a priori se podría haber evitado.

terminal


turistas varadosTuristas denuncian un viaje de terror en un colectivo con múltiples fallas mecánicas

El 11 de marzo, una de las unidades partió rumbo a La Poma para ver su viaje demorado en Chicoana por problemas mecánicos, los pasajeros estuvieron alrededor de dos horas a la intemperie esperando la asistencia de profesionales. El calor y la incomodidad sumados a la demora en el viaje no ayudó al humor de las personas que hicieron saber su enojo.

"Pagamos por un servicio medianamente bueno", sostuvieron enojados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día