Desde hace 10 años que la empresa de transporte Ale Hermanos, una de las más grandes en la región, acumula distintas denuncias y reclamos por deficiencias en el servicio. De acuerdo a MultivisiónFederal desde distintos puntos de la Provincia llegan reclamos, notas, llamados y visitas a la empresa para protestar.
Lejos de verse una mejoría en el servicio, parecieran hacer caso omiso al reclamo de los usuarios que están cansados de subirse a un colectivo y que el llegar a destino sea una cuestión de azar.
Es que al momento del cierre de esta nota y desde el miércoles pasado Ale Hermanos registra cuatro desperfectos técnicos, es decir, en menos de una semana hubo cuatro unidades que vieron interrumpido su viaje por algo que a priori se podría haber evitado.
El 11 de marzo, una de las unidades partió rumbo a La Poma para ver su viaje demorado en Chicoana por problemas mecánicos, los pasajeros estuvieron alrededor de dos horas a la intemperie esperando la asistencia de profesionales. El calor y la incomodidad sumados a la demora en el viaje no ayudó al humor de las personas que hicieron saber su enojo.
"Pagamos por un servicio medianamente bueno", sostuvieron enojados.