El Ministerio de Turismo, junto a municipios planifican el crecimiento de Salta

Turismo 14/03/2023
turismo salta

En Rosario de Lerma se reunió el equipo del destino Salta, integrado por el Ministerio de Turismo, el sector privado, directores y secretarios municipales que buscan avanzar en el crecimiento del turismo en línea con el plan Liderar.

Se debe destacar que el destino Salta es un ejemplo a nivel país en lo que hace al trabajo conjunto entre todos los actores del turismo. En este encuentro confluyeron 25 directores y secretarios representantes de los municipios de diferentes de las regiones turísticas de la provincia.

Peña con municipios

“El Plan Liderar se diseñó con una mirada federal, con 25 mil kilómetros recorridos para escuchar, intercambiar experiencias y de ahí construir un camino que a partir del crecimiento de la actividad, para que el turismo sea una herramienta que mejore la calidad de vida en toda la provincia como nos pide el gobernador Gustavo Sáenz, juntos es la única manera de lograrlo”, sostuvo el ministro Peña.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mécola, comentó que es importante el trabajo en conjunto entre el sector privado y las cámaras del interior.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día