Por la llegada del Cirque du Soleil, se reformulará por completo el Delmi

Turismo 28/03/2023
mario peña

El Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Peña, diálogo con diferentes medios entre los que se encontraban el móvil de InformateSalta. El funcionario estuvo presente en el Hotel Sheraton durante la presentación del Cirque du Soleil que se presentará en Salta en los próximos meses.

 "Primero agradecer la decisión, desde enero venimos trabajando. Que arranquen en Salta es un orgullo. Esta es una idea que nació en 2017, para nosotros es un orgullo enorme. El compromiso nuestro es desde hoy mismo comenzar a trabajar", comenzó diciendo el funcionario.

En este sentido adelantó: "Ya sabemos las características fundamentales que tiene,. Creemos que la venta de tickets va a estar muy bien y para nosotros es un honor. Se va a reformular completo el Delmi, entrarán alrededor de 3.000 personas. Lógicamente lo que tenemos que ver es que van a ser 3.000 entradas por noche, para mi va a ser un éxito".


MArio Peña turismoEl turismo en Salta volvió a niveles pre-pandemia: la ocupación hotelera está cercana al 50%

"Nosotros solamente acompañamos, y para ser sedes de eventos como este las provincias deben apoyar", finalizó el funcionario muy emocionado por la visita del evento de gran atractivo mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día