Narcos huían en una camioneta robada, quedaron empantanados y la abandonaron

Policiales 29/03/2023 InformateSalta InformateSalta
drogas antas 2

Una nueva historia de película ocurrió en la madrugada del martes en torno al narcotráfico en nuestra provincia. Gendarmes de la Sección "Joaquín V. González" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" que realizaban un control sobre ruta provincial 29, altura del paraje El Remancito, del departamento de Anta, detectaron una situación irregular.

En total oscuridad y bajo una incesante llovizna, divisaron un vehículo tipo pickup, de color blanco, cuyo conductor se vio sorprendido por el puesto de control de la fuerza nacional, y además de omitir las señales de detención de los uniformados, aceleró el vehículo y embistió el puesto de control, dándose a la fuga a toda velocidad.

La ruta ante la inclemencia climática se encontraba en mal estado pero se inició un seguimiento controlado y  dieron aviso para que la camioneta sea interceptada en algún punto de la vía caminera. Al cabo de unos minutos los gendarmes se llevaron una sorpresa cuando hallaron el rodado a pocos kilómetros, abandonado en una zanja llena de barro y agua, una trampa que los narcotraficantes no pudieron sortear y al parecer emprendieron la fuga por el monte circundante, amparados por la soledad y la oscuridad reinantes.

La camioneta fue hallada abierta y sobre el asiento del acompañante se halló un bolso con más de 17 kilos de cocaína de regular pureza, constatada por el narcotest. En cuanto al rodado se supo que el mismo presentaba pedido de secuestro, informó El Tribuno. 

droga antas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día