A través de FMProfesional la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo, cruzó a la Concejal Paula Benavides debido a la protesta de la edil por la ausencia de funcionarios municipales en una sesión a la que se los invitó luego de que la propia edil mencionara un gasto de alrededor de 70 millones de pesos en consultoras.
"No asistimos al Concejo porque primero que nada fue una invitación, legalmente hace 4 años que vienen pidiendo informes y los hemos respondido", comenzó diciendo Gallo que luego enfatizó: "En este caso puntual para mí tiene que ver con el oportunismo y la necesidad de hacer política por lo que a la concejal Benavides no le iba a dar el privilegio de obtener una foto nuestra sentados ante una invitación"
"Son 70 millones en el acumulativo mensual, en realidad cuando uno lo divide en meses y en tres consultoras no es ese el monto. Tiene que ver con el trabajo en redes sociales, tiene que ver con un pedido de la intendenta de las pautas en blanco incluido las pautas en redes sociales que no es tan común en todos los gobiernos. Todos saben que se invierte y se paga cuando se quiere mostrar un puente que se está haciendo, un nuevo programa que se lanza, una normativa".
Consultada sobre la situación del Concejo Deliberante, y la oposición, planteó: "Uno no solamente tiene que acostumbrarse a levantar la mano, me parece que esta bueno discutir porque para eso existe la democracia. Si ser coherente con el proyecto en el que decidí estar, el actual presidente (Darío Madile) fue en la lista de Bettina dos veces. La última vez fue la única lista por la que él llegó a ser presidente".