Para Madile, no hay dudas de que Sáenz volverá a ser elegido Gobernador

Política 01/03/2023
Dario Madile

En la previa de lo que será la inauguración del 125° período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial, el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Dario Madile, dialogó con InformateSalta y habló sobre las expectativas que tiene a cerca del discurso del gobernador Gustavo Sáenz.

“La idea es poder escuchar al Gobernador, no solo lo que hizo durante su gestión, sino lo que va a hacer este último año de gestión. Coronar esta gestión con un trabajo realmente que es transformador para la provincia”, dijo.

Continuó diciendo que para su criterio, “la profundización de este discurso en la gestión va a estar marcada sobre todo por lo que queda de obras y sobre todo lo que queda de gestión”.

“El discurso va a ser muy esperanzador y con mucho positivismo para lo que viene para el futuro”

Ya de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, habló sobre la posible reelección del mandatario salteño y dijo cree que no va a haber duda de que vuelva a ser elegido. “La gente ve que en Salta primero hubo un proceso de normalización y de acomodar las cosas que estaban mal, ya sea en educación, salud, seguridad, y ahora viene lo mejor”, sostuvo.

“Creo que estos próximos cuatro años, que, si Dios quiere, va a llevar a cabo Gustavo Sáenz, va a lograr esta transformación y se va a coronar en un proceso que va a durar muchos años”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día