Dramática búsqueda y rescate de un nene de 2 años en Dragones

Policiales 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
ValentinPix

El paraje de Pozo La Mora, ubicado en Dragones, vivió casi 12 horas de angustia y desesperación ante la desaparición de un menor de 2 años, se trata de Valentín, el cual fue reportado como desaparecido en la mañana del lunes y de inmediato se activó su búsqueda. 

Lugareños y policías de la zona se abocaron por largas horas a dar con el paradero del menor, quien fue finalmente localizado alrededor de las 0 hora del día martes. Se encontraba en cercanías a la cañada de la comunidad La Mora, en la zona de Media Luna.

Estaba dormido y agotado en la orilla de la cañada a 5 km del lugar dónde había sido visto por última vez en la mañana, gracias a dios en buen estado de salud, sólo un poco deshidratado y muy asustado.

bebéperdido

El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la nueva unidad regional nro. 14, con el sub comisario Guaymas, quién contó con 18 personas entre policías, bomberos, familiares del pequeño y personal de la Municipalidad de Embarcación.

Al lugar llegaron con un tractor y acoplado de la delegación municipal, en lo que evacuaron al niño los 27 km desde el lugar hasta el Centro de Salud de dragones, luego en ambulancia fue trasladado al hospital San Roque de Embarcación, dónde se encuentra actualmente internado para controles.

bebéperdido2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día