Se conocerá la próxima semana la sentencia para el exconcejal de Orán acusado de abuso

Justicia 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
ex concejal de Orán juicio Abuso

Por pedido de la defensa del expresidente del Concejo Deliberante de Orán, la Sala 2 del Tribunal de Juicio de Orán pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 5 de abril a las 10 en el juicio contra Lucas Federico Tévez Cañete por abuso sexual simple continuado, en perjuicio de una mujer mayor de edad.

El 29 de mayo, luego de la segunda audiencia, el Tribunal dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles 5 de abril a las 10 y tras recibir las testimoniales, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo realizó su alegato, solicitando que Tevez Cañete fuera condenado a dos años de prisión de ejecución condicional.

La defensa técnica del exconcejal solicitó un cuarto intermedio, requerimiento que fue aceptado por la Sala 2 del Tribunal de Juicio, que fijó el jueves 13 de abril como próxima fecha de la audiencia debate en la que tanto la querella como la defensa realizarán sus alegatos.

Lucas Federico Tévez Cañete fue denunciado por una mujer que aseguró que, mientras cumplía sus labores en la oficina de prensa del Concejo Deliberante, sufrió en numerosas oportunidades tocamientos en zonas pudendas por parte del acusado.

tocamientos...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día