El Tuty Amat preside el nuevo Consejo Provincial del Partido Justicialista

Política 10/04/2023
Concejo Provincial del PJ

Este lunes la Junta Electoral integrada por el Ramiro Chávez, Gabriela Masmut y el Pedro Liverato le dieron posesión por cuatro años a los miembros electos del Consejo Provincial Justicialista. 

Asumieron como presidente Esteban Amat, mientras que como vice presidentes asumieron Gastón Galíndez, Socorro Villamayor, Pamela Calletti y Marcelo Moisés en tanto Antonio Hucena ocupa la Secretaria General. También se incorporó a las 62 organizaciones y al presidente de la Juventud Peronista, Matías Scariot.

esteban amat - informate

El Concejo lo completan; Vega, Yolanda Graciela; Outes, Pablo Ismael; Cintia Pamela; Fonseca Lardies, Amanda Maria F.; Mendaña, Luis Gerardo; Cartuccia, Laura Deoalinda; Montero, Nancy del Valle; Dantur, Gustavo Bernardo; Paredes, Gladys Lidia; Almiron Segovia, Desiderio; Troyano, Maria Soledad; Perez, Martin Miguel y Guitian, Liliana Mercedes.

De acuerdo a FMAries, se anunció la convocatoria a un Congreso Provincial Extraordinario, el próximo 3 de Junio, con el objeto de incorporar los 119 congresales electos, constituir el tribunal de disciplina, elección de congresales nacionales y reformar la carta orgánica a los efectos de disolver las Comisión de Acción Política (CAP) y devolver las facultades originales al Concejo Partidario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día