Este fin de semana será la 13° edición del torneo deportivo Usa Klix

Deportes 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
maxresdefault

Con gran entusiasmo se realizó la presentación del Usa Klix, el campeonato de rugby y hockey para mayores de 35, que tendrá la participación de clubes de toda la Argentina y países limítrofes, disputándose el torneo los días 14 y 15 de abril en las canchas del Jockey Club. 

Con la participación de los miembros de la Comisión Organizadora y funcionarios provinciales y municipales se desarrolló la conferencia de prensa para conocer los detalles del evento que se concretará este fin de semana en Limache.

“Estamos ultimando los detalles de lo que será la edición 13 de este encuentro de veteranos de rugby y hockey. Ya confirmaron su presencia clubes de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, y Corrientes que disfrutarán de dos jornadas de amistad y reencuentro”, explicó Gustavo Klix, presidente del Comité organizador.

El Usa Klix, reúne a clubes de rugby y hockey de diferentes provincias argentinas y de países limítrofes en una jornada en deportes, amistad y diversión, y con el correr de los años se ha afianzado en la agenda de los Classic. Este campeonato es la 13° edición y es organizado por el Jockey club. 

Las delegaciones de otras provincias y de países limítrofes serán recibidas el viernes en Limache con una cena de camaradería. Luego el sábado desde las 14 se iniciará la actividad deportiva de ambas disciplinas, para luego pasar al tradicional tercer tiempo con espectáculos de humor y música.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día