¡Increíble! Otro policía agredido en un procedimiento, el atacante sería un abogado

Accidente 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
ebrio

Durante la mañana de este miércoles se produjo un siniestro vial en Zacarías Yanci y Pasaje Yapeyú. Allí un auto VW Azul terminó impactando un poste. En el rodado había dos ocupantes en aparentemente estado de ebriedad. 

Al llegar la intervención policial, alertada por los vecinos, uno de los hombres, que sería abogado según manifestó una vecina de la zona, agredió de un golpe de puño al policía. De inmediato arribaron refuerzos y se procedió a demorar al agresor. 

La vecina que habló por Todo Salta Noticias, dijo que en el vehículo iban dos personas, que vivirían por la zona y que cuando ocurrió el accidente el que conducía pasó para los asientos de atrás y fue el hombre quería tomar el volante quien agredió al efectivo policial. 

La dueña de la pollería que se encuentra en la vereda donde chocaron el poste, se mostró consternada por el accionar de estos hombres a poco de haber despedido a Fátima Cardozo. "Quedé temblando y en shock, después de la joven policía. Me salvó el poste de la Luz. Esas cosas no pueden pasar, entran por una puerta y salen por otra". 

ebrio2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día