"Es la crónica de un final anunciado", dijo Nanni sobre la baja de Alberto Fernández

Política 21/04/2023 InformateSalta InformateSalta
miguel nanni

Sorpresa causó en el país el video donde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que no participará de las próximas elecciones, bajándose de la contienda para ocupar el sillón de Rivadavia durante los próximos 4 años, generando distintas voces y comentarios en el arco político al instante.

Al respecto InformateSalta se comunicó con el diputado nacional y candidato a gobernador, Miguel Nanni, quien no dejó de señalar que se confirmó lo esperable para el presidente. “Esto es la crónica de un final anunciado, nadie en su sano juicio, con los niveles de inflación que tenemos, con los niveles de pobreza que tenemos, puede pretender ser reelecto”, enfatizó.


Quilodrán y AlbertoPara Quilodrán, la decisión de Alberto Fernández de no competir “es responsable”

También apuntó que tanto el jefe de Estado, como la vicepresidenta Cristina Kirchner “estuvieron más de tres años peleándose entre la vicepresidenta y el presidente, al borde de llevar al abismo al país; ya este avión ya no tiene piloto, no tiene piloto ni copiloto, la tripulación empieza a abandonar la nave”, agregó.

El candidato de Juntos por el Cambio en Salta se permitió igualmente una crítica a la gestión del presidente, subrayando que “tristemente termina siendo el peor gobierno de la historia, el peor presidente de la historia; cualquier persona sensata sabía que el presidente no puede pretender una revisión con este nivel de ineficiencia que ha tenido su gestión, era insólito, era ridículo”.


“El kirchnerismo abandona el barco, huyen, se disfrazan en otro; está en el pasado y ya no tiene nada que ver con el futuro”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día