La Policía se reúne para la revisión de trabajos articulados con otros organismos

Justicia 22/04/2023 InformateSalta InformateSalta
policías
Imagen ilustrativa.

La convocatoria de trabajo tuvo como objetivo principal, el tratamiento de temas que tienen directa vinculación con la tarea que llevan adelante Fiscalía y Policía y la interacción con otros organismos intervinientes.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, en representación del Ministerio Público Fiscal, participó este jueves 20 de una nueva reunión de trabajo, que tuvo lugar en la sala de la Academia de Comisaría 7ª del Distrito Unidad Regional 10, de Campo Quijano.

De la reunión tomaron parte el Crio. Gral. Inspector, Germán Guitián, coordinador del Sector 5, junto a jefes de dependencias y oficiales del Sector 5.

Durante el encuentro de trabajo se trataron diversos temas de interés vinculados al quehacer diario y articulación de trabajo entre Fiscalía, Policía y otros funcionarios y organismos.

El fiscal Escalante hizo un repaso en relación a la forma de realizar la consulta judicial, la revisión de instructivo ante cada tipo delictual, la modalidad de trabajo en las dependencias policiales, la relación e interacción de la fiscalía con la policía, el tratamiento ante la toma de denuncia por diferentes tipos delictuales, las figuras de víctima e imputado y la intervención de organismos estatales, vinculados a casos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día