Salta crece y se expande hacia una zona en pleno desarrollo

Empresas 24/04/2023 InformateSalta InformateSalta
WA 1

Salta se encuentra en plena expansión territorial sobre la zona oeste de la ciudad, y tras el crecimiento urbanístico, Grupo MDay apuesta por la llegada de un nuevo centro comercial corporativo en Salta: WA Sinérgico.

Bajo la definición de “disruptivo e innovador”, WA Sinérgico se ubicará sobre la autopista Circunvalación Oeste que, según datos de la dirección de vialidad, actualmente circulan 14.749 autos. Sumado a esto, se calcula que en 2024 circularán 16.261 por la puerta del primer centro comercial y corporativo.

Las planificaciones y proyecciones sobre San Lorenzo Chico, indican que la zona tiene una capacidad de vivienda para 12.800 familias y más de 20.000 puestos de trabajo, quienes tendrán al nuevo centro comercial corporativo como una opción próxima y cómoda.

WA 3

Lo mismo ocurre con las personas que viven en Salta Capital, Cerrillos y San Luis, que por su ubicación cuentan con fácil accesibilidad al lugar, sumando también a la zona norte de la ciudad que se conectará a través de la autopista Circunvalación Noroeste.

El nuevo centro comercial corporativo estará dividido en diferentes módulos. Por un lado, Oficinas AAA de diferentes tamaños, que fomentarán el networking y sinergia entre las empresas. También, un polo gastronómico, diseñado para vivir una experiencia similar a los grandes mercados internacionales, como el Chelsea Market en New York o el Mercado de San Miguel en Madrid. Además, tiendas comerciales con primeras marcas y productos pensados para el público que se espera recibir; un centro Wellness y Rooftop en todo el edificio.

WA 4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día