



Salta se encuentra en plena expansión territorial sobre la zona oeste de la ciudad, y tras el crecimiento urbanístico, Grupo MDay apuesta por la llegada de un nuevo centro comercial corporativo en Salta: WA Sinérgico.
Bajo la definición de “disruptivo e innovador”, WA Sinérgico se ubicará sobre la autopista Circunvalación Oeste que, según datos de la dirección de vialidad, actualmente circulan 14.749 autos. Sumado a esto, se calcula que en 2024 circularán 16.261 por la puerta del primer centro comercial y corporativo.
Las planificaciones y proyecciones sobre San Lorenzo Chico, indican que la zona tiene una capacidad de vivienda para 12.800 familias y más de 20.000 puestos de trabajo, quienes tendrán al nuevo centro comercial corporativo como una opción próxima y cómoda.

Lo mismo ocurre con las personas que viven en Salta Capital, Cerrillos y San Luis, que por su ubicación cuentan con fácil accesibilidad al lugar, sumando también a la zona norte de la ciudad que se conectará a través de la autopista Circunvalación Noroeste.
El nuevo centro comercial corporativo estará dividido en diferentes módulos. Por un lado, Oficinas AAA de diferentes tamaños, que fomentarán el networking y sinergia entre las empresas. También, un polo gastronómico, diseñado para vivir una experiencia similar a los grandes mercados internacionales, como el Chelsea Market en New York o el Mercado de San Miguel en Madrid. Además, tiendas comerciales con primeras marcas y productos pensados para el público que se espera recibir; un centro Wellness y Rooftop en todo el edificio.










Alertacom, una empresa salteña que profesionaliza la gestión de cobranzas










Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes










