Por el Federal A, Albos reciben a San Martín de Formosa y hay clásico entre Santos y Cuervos

Deportes 28/04/2023
gyt cja cn

Este domingo se juega la fecha Nº8 del Torneo Federal A, donde se jugará el primer superclásico salteño en el que el que Juventud recibirá a Central a partir de las 18:30 en el estadio Martearena mientras que a las 15:30, el Albo hará de local ante San Martín de Formosa en búsqueda de mantener la racha de victorias.


martearena tribuna hinchada publicoTribunas vacías, la dura realidad de Gimnasia, Juventud y Central: ¿el hincha se cansó?

El Albo viene de ganar en la fecha anterior ante Sarmiento de Resistencia en donde terminó con el invicto del puntero y buscará en esta fecha seguir achicando distancia con los de arriba ya que se encuentra tercero en la tabla con 11 unidades a solamente 2 del líder Sol de América que en esta fecha tiene libre.

Para este partido, Rubén “Yagui” Forestello tiene en mente repetir el mismo 11 que ganó la fecha anterior con: Federico Consentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Daniel Abello; Ezequiel Narese, Matías Birge, Daniel Carrasco, Facundo Heredia; Gonzalo Tarifa y Joel Martínez.


lerma y san luis¡Arrancó la venta de entradas para el clásico salteño!

Pero las miradas estarán puestas en el Martearena con el clásico entre Santos y Cuervos ya que será la primera vez que se miden en el torneo. `por el lado del Santo, al ganar la fecha pasada el entrenador Gabriel Nasta respira más tranquilo en su cargo ya que se alejó de la zona de descenso y buscará ganar su primer clásico oficial al mando de Juventud Antoniana.

Para este partido el entrenador tiene pensado repetir el mismo equipo que ganó el domingo pasado en Rafaela ante 9 de Julio en donde jugó sin un 9 de área definido y su lugar lo ocupó Hernán “Demonio” Vargas, quien fue el autor del gol. El 11 será: López Rubio; Correa, Ruíz, Albarracín, Velazco; Gómez, Esparza, Marines, Favre, Velazco; Vargas.

Por el lado del Cuervo que viene de perder en condición de local ante Crucero del Norte el último fin de semana, el técnico Víctor López empezó a estar en duda en su cargo ya que solamente ganó dos partidos de los 6 partidos jugados en el torneo. A pesar de eso repetirá el equipo que perdió el domingo en el Martearena: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Martín Vera, Juan Carrizo, Leonardo González, Diario Rostagno; Diego Magno, Juan Franzzoni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día