¡Arrancó la venta de entradas para el clásico salteño!

Deportes 28/04/2023 InformateSalta InformateSalta
lerma y san luis

Los socios e hinchas de Juventud Antoniana podrán adquirir desde hoy sus entradas para el clásico del domingo con Central Norte, por la octava fecha del Federal A.   

Las boleterías del club estarán habilitadas en el horario corrido de 10 a 20 hoy y mañana, mientras que el domingo, será de 9 a 13 en el club y a partir de las 14 en el estadio Padre Martearena.

La dirigencia antoniana decidió mantener los precios de las distintas localidades para este partido. Para los socios las generales costarán $1200, las plateas $2000 y $500 menores y seguro.

En tanto para los no socios, las populares tienen un costo de $2000, las plateas $3000 y menores y seguro $1000.

juventud

Los equipos

El técnico del “Santo”, Gabriel Nasta tiene previsto alinear la misma formación que viene de vencer a 9 de Julio de Rafaela la fecha pasada.

Carlos López Rubio; Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruíz, Jorge Velazco; Hernán Vargas, Gonzalo Martínez, Martín Esparza, Facundo Velazco; Francisco Gonzalo Gómez y Agustín Favre, saldrían nuevamente desde el inicio frente al “Cuervo”.

Por su parte, el entrenador azabache, Víctor López, ensayó una variante respecto al equipo que cayó 1 a 0 con Crucero del Norte: sacó a Darío Rostagno y le dio la titularidad a Lucas Comachi en la práctica de fútbol que el plantel realizó ayer.

Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Comachi, Martín Vera, Juan Carrizo, Leonardo González; Diego Magno y Juan Franzoni serían los elegidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día