Ataque a un colectivero: choferes tienen miedo y el botón antipánico no funciona

Sociedad 02/05/2023
ataque colectivo

En el Barrio Juan Manuel de Rosas, durante el fin de semana, malvivientes atentaron a un colectivo de la línea 6B, provocándole daños de distinta índole al chofer. Aparentemente el conductor chocó a un perro y eso originó la furia de los vecinos.

Diego Corbalán, delegado de la línea 6 Transal S.R.L., informó que el chofer tuvo heridas superficiales en el antebrazo. “El compañero está bien, se está recuperando”, agregó.

Sostuvo que fueron registrados una cantidad de hechos de inseguridad durante el mes de abril, y reconoció que el barrio Juan Manuel de Rosas en la zona norte de la ciudad es complicado. En este sentido advirtió que se necesita presencia policial y manifestó que el botón antipánico no es eficaz porque no previene los hechos de inseguridad, sino que actúa luego de producidos para conseguir la asistencia.

barrio juan manuel de rosas - salta

Por Aries FM, Corbalán dijo que los choferes tienen miedo, sobre todo de ingresar al barrio anteriormente mencionado y lugar donde ocurrió el accidente, y apuntó contra la empresa ya que los trabajadores deben seguir prestando allí sus servicios.

Al respecto, anunció que están analizando la situación con los cuerpos de delegados para plantear acciones contundentes porque “no se puede seguir así, esperan a que se lamente otra pérdida que una familia se quede sin su padre, sin su madre”. “Estamos en una situación bastante crítica”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día