Vuelve el taller “La física al alcance de todos”

Sociedad 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
taller fisica

Se reabre el taller “La física al alcance de todos” en la UNSa (Universidad Nacional de Salta), donde estudiantes del secundario podrán contar con este espacio de aprendizaje.

Se espera alrededor de 200 adolescentes desde los 13 años en adelante que ya cuentan con física como materia dentro del programa escolar.  

unsasalta

Mañana sábado 6 de mayo se realizará el acto en el anfiteatro A de la Universidad Nacional de Salta para dar apertura al taller, que contará con la presencia del rector de la universidad Daniel Hoyos y la coordinadora de este espacio de enseñanza, Zarella Arauz Méndez.

“La física al alcance de todos”-Profesor Daniel Córdoba lleva este nombre en homenaje al creador de este espacio quien falleció en 2019, cuyos familiares estarán presentes, actualmente cuenta con un profesor responsable Maximiliano Baldiviezo y tres profesores colaboradores. 

El taller cuenta con 4 niveles, el primero es el más concurrido, luego se avanza al segundo, por otro lado el tercero tiene por objetivo que los jóvenes se preparen para participar en las Olimpiadas de Física, mientras que el cuarto es para estudiantes universitarios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día