Para Nanni, "desde Jujuy se revitalizó Juntos por el Cambio"

Política 08/05/2023
Morales y Nanni

Luego de la victoria de Claudio Sadir, de Juntos por el Cambio, en la Provincia de Jujuy InformateSalta dialogó con el candidato a gobernador de Salta, Miguel Nanni quien sostuvo: "Desde Jujuy se revitalizó Juntos por el Cambios, desde 2015 Jujuy se transformó y ya no es la misma provincia".

En el mismo sentido, continuó asegurando que Jujuy "transformó su matriz energética, productiva y social. Lo de ayer fue una muestra de que cuando hay una buena gestión, la gente acompaña".

"Fue un contundente triunfo de Juntos por el Cambio, un gran espaldarazo a Gerardo Morales. A nosotros nos reconforta fuerte esto, y ese triunfo comienza a contagiar un ánimo de cambio en todo el país".

nanni morales

Consultado sobre la influencia que podría tener esto en las próximas elecciones de la Provincia de Salta, Nanni apuntó: "Es un aliciente enorme, una provincia que está a pocos minutos de Salta que premie una buena gestión nos debe poner contentos y pensar que el cambio que se hizo en Jujuy se puede dar en Salta".

"Mañana viene Gerardo Morales a charlar con comerciantes, muy contentos de que él nos acompañe y más después de semejante triunfo. Se ha vuelto un líder ineludible de Juntos por el Cambio. Ojalá estemos todos festejando el próximo domingo, yo siento que Salta se encamina a una sorpresa".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día