Nanni desmintió las acusaciones en su contra por una falsa toma de tierras

Elecciones 04/05/2023 InformateSalta InformateSalta
miguel nanni

Mediante un comunicado, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, se defendió de las acusaciones que se realizaron en su contra durante las últimas horas, negando la posesión de unas tierras en la localidad de Cafayate como también un supuesto desalojo, versiones que negó.

En ese sentido, Nanni condenó las prácticas de la mala y vieja política que busca desacreditarlo tanto a él como a su hermano Ernesto, quien es candidato a intendente cafayateño, con acusaciones que los ligaban con un desalojo campesino en la zona sur de la provincia.


nanniPara Nanni, Sáenz es "el riñón" de Massa y Estrada es La Cámpora

“La aparición de un pasacalle y su posterior operación en la prensa pretenden desacreditar a los hermanos Nanni que aspiran a la gobernación de Salta y a la intendencia de Cafayate”, reza dicho comunicado.

Asimismo Nanni aseguró que “ni tenemos tierras, ni desalojamos a nadie, ni representamos a nadie, no tenemos absolutamente nada que ver con las familias en litigio, ni con las tierras en disputa”, dijo rechazando las denuncias en cuestión.


EleccionesA dos semanas de las elecciones, ¿qué opinan los salteños?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día