Robo violento en San Lorenzo, una pareja detenida

Justicia 10/05/2023 InformateSalta InformateSalta
robosanlo

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un hombre y una mujer, ambos de 25 años que fueron acusados provisoriamente como autores del delito de robo calificado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad.

Fueron detenidos el día posterior al hecho y alojados en la Alcaidía General.  Durante la jornada del martes fueron trasladados a sede del juzgado, donde se controló la legalidad de su detención y posteriormente serán imputados por la Fiscalía interviniente. 

Cabe recordar que la mujer identificada como  María Fernanda Trindade, fue sorprendía por la pareja de malvivientes en la noche del domingo, en su vivienda de V° San Lorenzo. De manera violenta la mujer fue privada de su libertad, golpeada y amenazada con cuchillos, mientras le exigían dinero y joyas. 

Los delincuentes, según relató la propia víctima, se llevaron muchas cosas y solo se pudo recuperar parte. Además insistió en que la pareja acusaba a un tercero de haberlos enviado a cometer el delito. 

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día