Robo de motochorros a menores: "Mi nena está asustada, le apretaron el pie"

Policiales 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
motochorrosss

Tras las terribles imágenes que se vieron ayer, como motochorros atacan a tres menores de edad de entre 10 y 12 años de edad que se encontraban en la vía pública, se conoció algunos detalles en la voz de la madre de una de las víctimas. 

"Mi nena está asustada, llegan unos muchachos en moto, eran dos en la misma moto y se baja uno y le roba el celular a mi nena, las tres tenían celular pero le robaron solo a mi nena. Le pisó el pie para sacarle el teléfono". 

Cuenta la mujer que son un grupo de amiguitas que siempre se juntan en el lugar para jugar. Fue justo en el horario del súper clásico. 

"Estaban las tres sentaditas charlando las tres. Se llevaron un celular Motrolla. Aproximadamente a las 17, hora del partido. No se veía gente en la calle y en diagonal a la policía. Yo vivo en la otra esquina. Las nenas dicen que había alguien en la policía pero nadie salió, ellos se van en la moto como si nada y ellas corriendo a pedir ayuda". 

En cuanto a la denuncia policial y posibles detenciones dijo por Mosconi TV Color "Nos dieron unos nombres, tengo que ampliar la denuncia y vamos con las nenas a reconocer los delincuentes. 

robouni2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día