Infraganti, estaba dentro de una escuela e intentó huir con una impresora

Policiales 10/05/2023 InformateSalta InformateSalta
roboimpresora

Los robos en nuestra provincia no cesan y es doloroso ver como los delincuente arremeten con lugares de bien común como una escuela o un centro de salud e incluso iglesias, esto es lo que sucedió en Pichanal. 

Cerca de la medianoche del pasado viernes, efectivos de Subcomisaria Las Palmeras, realizaban patrullaje preventivo en establecimientos educativos de zona rural y sorprendieron a un sujeto cuando se encontraba en el interior de una escuela sustrayendo elementos.

El sospechoso al notar la presencia policial intentó fugarse en una motocicleta que aguardaba en la parte externa con un segundo sujeto, siendo finalmente demorado.

Tras demorarlo lograron recuperar una impresora con la que intentaban evadirse; en tanto continúan las averiguaciones para dar con el otro sospechoso que se introdujo en la vegetación.

Pretendían llevarse hasta un inodoro

Posteriormente, de un relevamiento realizado en la escuela, se pudo constatar que estas personas habían violentado los ingresos de varias oficinas y predispuesto diversos elementos (inodoros, ollas, pavas, baldes, tablones) para su posterior traslado.

El joven de 22 años está detenido y lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

roboescuela

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día