El día después: qué dicen los salteños de las elecciones

Política 15/05/2023
Elecciones 1

Pasó uno de los días más esperados por muchos de los salteños y las salteñas: las elecciones. En Salta Capital elegimos gobernador, vicegobernador, intendente, diputados y concejales, con algunas sorpresas.

Es por esto que el móvil de InformateSalta salió a las calles a preguntar qué les pareció el resultado de los comicios. “Quedé satisfecho. Hay un cambio en la intendencia y es bueno”, dijo el primer hombre consultado, que afirmó también que era esperado que siga Sáenz.

“Hace 45 años que vivo en mi barrio y la intendenta recién quiso hacer el cordón cuneta. Hizo la mitad, pero no sé si hará la otra mitad. Espero que la gestión de Emiliano Durand sea buena”, agregó.

Una mujer salteña, que hace 20 años vive en Río Gallegos, pero está aquí visitado a su hijo, contó que, si bien ella no votó, escuchó este ultimo tiempo aquí que era necesario un cambio sobre todo en la intendencia.

“Hay mucha conformidad con el intendente nuevo. Muchos dicen que sí, que colabora y que ayuda mucho a la gente que necesita”, agregó.

Por último, otro hombre, opinó que, según su percepción, las personas ya no creen en la política. “Vamos a ver si estamos satisfechos con el tiempo”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día