Médicos de Orán reconstruyeron el rostro de una pequeña víctima de siniestro vial

Accidente 16/05/2023 InformateSalta InformateSalta
bebe1

El viernes 12 a las 18:30 en Colonia Santa Rosa atropellaron a Briana Dumila, una nena de 4 años que se encontraba jugando en la intersección de calle 9 de Julio esquina Bolivia. 

Según se supo, una Kangoo circulaba en reversa cuando impactó a Briana y la dejó con serios traumas en su rostro, cabeza y tórax.

Producto de ello, doctores del hospital San Vicente de Paul durante 12 horas intervinieron quirúrgicamente a la niña para reconstruirle el rostro pero necesitaban especialistas para salvarle un ojo

En dialogo con El Tribuno, José Feliciano padre de la pequeña, pidió a las autoridades del Ministerio de Salud de Salta asistencia para derivar y trasladar a su hija a un hospital de alta complejidad ya que tiene un ojo comprometido y lesiones que deben ser tratadas por especialistas que lamentablemente en el nosocomio de Orán no cuentan. 

A esto, José Feliciano, peón rural, no cuenta con una obra social que cubra las operaciones quirúrgicas por las que debe pasar Briana, además de una situación económica que no les permite afrontar dichas intervenciones.

Esperan la derivación al hospital Materno Infantil de Salta para un mejor tratamiento de la pequeña. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día