Fue a visitar a su mamá y su padrastro la violó, la nena reveló todo a una tía

Justicia 19/05/2023 InformateSalta InformateSalta
victimas abuso sexual

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, investiga una denuncia de abuso sexual a una niña de 9 años que fuera realizada el lunes 15 de mayo por el padre de la víctima.

Al tomar conocimiento, Filtrín Cuezzo ordenó distintas medidas a fin de asistir a la víctima y requirió que la menor de edad fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para luego solicitar la detención del hombre, que fue imputado provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia.

El padre de la víctima denunció que el viernes 12 de mayo llevó a sus dos hijos menores de edad a la casa de su madre para que la visitaran, ya que los niños viven con él. El lunes 15, cuando se disponía a retirarlos, una tía de los menores lo contactó para informarle que su hija, de 9 años, le había contado que la actual pareja de la madre había abusado sexualmente de ella y la había amenazado.

Al día siguiente, la madre de la niña también efectuó denuncia en contra de su pareja y aseguró que, al tomar conocimiento de lo que sucedía, habló con su hija, quien le confirmó lo que venía viviendo.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día